Purgador de frenos con botella Stanley

$4.743,00
En Existencias
SKU
ST78036

Purgador de frenos manejable por una sola persona

Trabaja en todo sistema hidráulico.

Trabaja en las ruedas y en el cilindro maestro.

Imán para detener la botella purgadora arriba del cilindro maestro evitando que el aire entre de nuevo al sistema de frenos.

Siempre lleve puestas gafas de seguridad cuando utilice herramientas de mano. Evite el contacto del fluido de frenos con la piel, ojos, ropa y pintura de automóviles. Siga los procedimientos para deshacerse del fluido de frenos en modo ecológicamente responsable.

Estas instrucciones son solamente una guía. Es necesario que el usuario que esté capacitado para usar esta herramienta. Para purgar el cilindro maestro, llénelo con fluído de frenos. Remueva y limpie el tornillo del purgador de cilindro de rueda. Vuelva a colocar el tornillo apretándolo a mano. Coloque el adaptador de purgar frenos en un extremo de la manguera. El otro extremo de la manguera debe ser unido a la botella del purgador. Presione los frenos 5 o 6 vecees para eliminar el fluido viejo y el aire. Continúe hasta que se hayan desapericido todas las burbujas de aire. Retire el adaptador del purgador de frenos y apriete el purgador de cilindro de rueda. Rellene el cilindro maestro con fluido de frenos aprobado. Repita el procedimiento para todos los otros cilindros en el vehículo.

Mas información
Origen China
Marca Stanley
Chat