Compresor de Anillo de Pistón Stanley

$4.766,00
En Existencias
SKU
ST79048
Compresor de Anillo de Pistón, banda de acero de resorte de alta calidad con ajustador cuadrado tipo trinquite

Rango de 3-1/2" (88,9mm) a 7" (177,8mm), Altura de 3-1/2" (88.9mm).

Banda de acero de resorte de alta calidad con ajustador cuadrado tipo trinquite.

Mecanismo de frenado de doble fricción.

Bordes angulados para prevenir que la herramienta entre al cilindro del motor.

Estas instrucciones son solamente una guía, se requiere que el usuario esté capacitado para utilizar la herramienta.

Después que se hayn limpiado e instalado los anillos de pistón, lubrique el pistón y los anillos con aceite de motor nuevo y limpio. Con la llave hexagonal insertada, con cuidado libere el cierre de trinquete para dar a la herramienta suficiente espacio para ajustarse alrededor del pistón y los anillos. Coloque la herramienta sobre el pistón y el anillo y apriete el compresor con la herramienta hexagonal. Asegúrese de dejar más o menos 1/4" (6.35mm) de la longitud del pistón expuesto en la parte inferior y que los anillos de pistón estén totalmente comprimidos en sus ranuras. Lubrique las paredes de los cilindros.

Coloque la parte expuesta del pistón adentro del cilindro. Con cuidado resbale el pistón completamente dentro del cilindro. Asegure que la herramienta esté nivelada contra el bloque del motor de modo que los anillos de pistón no se salgan de la herramienta. No fuerce el pistón dentro del cilindro.

El freno de doble fricción puede ser ajustado dándole vuelta a los tornillos hacia cualquier lado de la rueda de trinquite.

Mas información
MercadoLibre Comprar en MercadoLibre
Origen China
Marca Stanley
Chat